Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 15, 2016

¡Por el teTRACAmpeonato! Stracqualursi, oficialmente presentado [VIDEO]

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Ya acordados todos los términos de su vinculación por una temporada al Club Sport Emelec, la directiva del Tricampeón de la Mitad del Mundo presentó en forma oficial a su nuevo goleador: Denis Stracqualursi. 'Tracagol' sueña con el Tetracampeonato.






Centenares de hinchas emelecistas fueron a recibirlo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo y en sus primeras palabras al ser presentado de vuelta en Emelec, Denis manifestó: "Estoy sorprendido por el cariño y recibimiento en el aeropuerto, es la primera vez que me pasa. La expectativa es pelear y salir campeones, la gente lo pide (el Tetracampeonato) y es lo que vine a buscar”.

Stracqualursi señaló que "en los últimos tres años Emelec fue campeón, que peleó la Libertadores, la Sudamericana, aparte del cariño de la gente", fueron factores claves de su retorno.



Si bien muchos de los fieles del Tricampeón lo ven como el sucesor de Miller Bolaños, el centro atacante argentino de 28 años mencionó con humildad: “La plantilla de Emelec es casi la misma, sale a ganar en cualquier cancha que juega. Uno viene a aportar un granito de arena, después, el profe (Omar De Felippe) dirá cuando uno debe jugar”.

Claro que sabe que la gente del 'Bombillo' espera mucho de él, después de que registrara 15 goles en 29 partidos de Serie A (0,51 de promedio de gol) con los azules entre 2013 y 2014. “Como delantero, tengo que trabajar lo mejor posible para poder aportar al equipo. El cariño de Emelec siempre estuvo y me han dado la posibilidad de volver”, sentenció 'Tracagol'.



Con respecto a su andar futbolístico y físico luego del 2014: “Después de Emelec me fui a Emiratos Árabes. Estoy bien y me siento con ganas. Hoy tengo la posibilidad de regresar al club y aprovecharlo. Yo tenía contrato con Lanús en Argentina. Hice la pretemporada, me falta ritmo futbolístico pero con las ganas se suplanta todo eso”, dijo el argentino que llega con un contrato a préstamo por un año.

Con respecto al DT Omar de Felippe: “Lo conozco con una trayectoria en el fútbol argentino, dirigió a Independiente”.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support