Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, marzo 27, 2016

AMISTOSO: Emelec goleó a su futura filial (?)

Publicado a las 2:30:00 p. m. por webmaster

Aprovechando que su cotejo ante River Ecuador quedó diferido, Emelec jugó un cotejo amistoso ante Rocafuerte F.C., club que milita en segunda categoría del fútbol nacional.

El compromiso fue en el Polideportivo de Los Samanes, donde los 'eléctricos' jugaron dos tiempos de 50 minutos ante los 'cementeros'.

En el primer cotejo, Emelec venció por la mínima, con anotación de José Luis Quiñonez al minuto 42.



En el segundo cotejo, los dirigidos por De Felippe golearon a su rival por 4 a 0. Hólger Matamoros marcó la primera mediante tiro penal al minuto 8. Se aumentaría la ventaja a los 19’: tras tiro libre de Matamoros, un jugador de Rocafuerte la metió en su propio arco.

A los 27 minutos, Portocarrero puso la tercera, y selló la goleada Jordan Jaime a los 32’.



Cabe recordar que, según palabras de Nassib Neme, el Rocafuerte F.C. sería absorbido en su totalidad por el Club Sport Emelec en el corto plazo (la fecha inicial se había fijado para diciembre del 2015, sin que la dirigencia azul haya informado sobre las causas del incumplimiento que se registra hasta estas fechas, o sobre un posible nuevo plazo para el logro de este objetivo).


Con información de Cancha Ecuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support