Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 23, 2016

Cuenta regresiva para la inscripción de Narváez

Publicado a las 3:14:00 p. m. por webmaster

John Narváez está en pleno tira y afloja. El lateral derecho, pilar del tricampeonato azul, estaría a punto de recibir su transfer provisional de la FIFA y arreglaría su retorno a Emelec durante el fin de semana. El jugador está ansioso por volver y está en constante comunicación con Omar De Felippe.



El periodista Jorge Pazmiño publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “La audiencia de John Narváez se aplazó para el miércoles 30 de marzo en Uruguay. La AFE se adelantó y solicitó a la FIFA el TMS provisional, que llegaría esta semana para que Narváez pueda jugar sin problemas. Hoy la AFE y Narváez decidirán si viajan a la audiencia en Uruguay o llevan toda la instancia a la FIFA”.







Ayer después de llegar a Guayaquil, Omar De Felippe comentó que está en constante comunicación con Narváez. Lo siente clave para levantar el nivel de su equipo y que tiene ese nivel de referente de un grupo claramente ganador.

El próximo lunes se cerrará el libro de pases en la FEF. En caso que sea Emelec el equipo que se asegure el fichaje de John Narváez, tendrá que inscribirlo hasta el miércoles que viene. De lo contrario, el jugador tendrá que buscar una plaza fuera de nuestro país, al menos por un semestre.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support