Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 23, 2016

La hinchada opina: Graves fallas que Neme no ha corregido

Publicado a las 5:30:00 p. m. por webmaster

Sr Neme, como buen dirigente que es usted, haga las correcciones del caso...

La defensa del equipo es demasiado vulnerable. No sea necio, es verdad que con ella somos tricampeones, pero hay jugadores que ya están cerrando su ciclo en el equipo. Es verdad que contamos con elementos jóvenes que podrían suplir a estos... pero hay certámenes muy competitivos como Copa Libertadores que requieren de jugadores experimentados y de calidad.

Somos una coladera en las lineas de contención y este problema no es de ahora, desde hace mucho nos viene afectando y usted no ha corregido.

Cesar Borrero
Manabí, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support