martes, marzo 22, 2016

De Felippe volvió para aumentar el suspenso [VIDEO]

Publicado a las 2:50:00 p. m. por blue webmaster

Lo confirmó el propio Omar De Felippe: existe un tema familiar que aún no cuadra y de momento no hay renovación con Emelec. Aclaró que Neme le ofreció un contrato de renovación hace seis meses, pero que por ahora tiene que esperar. Además, precisó que hubo cuatro equipos detrás de él, pero que su deseo es cumplir el contrato que firmó con los 'eléctricos'.

La propuesta de seguir el Presidente (Neme) me la hizo hace seis meses. Tengo un problema familiar, pero la voluntad de seguir está”.

Ojalá podamos renovar. Hay voluntad de hacerlo, respetamos los contratos, faltan todavía algunos detalles. La renovación depende de un tema familiar, pero mi deseo es quedarme. Hemos hecho las cosas con humildad y ojalá podamos seguir con el presidente Neme”, declaró De Felippe a su llegada a Guayaquil la tarde de este martes.



Al ser cuestionado sobre las mejoras necesarias para mejorar el rendimiento del equipo, el técnico afirmó: “El tema a mejorar es no terminar de festejar un gol y te convierten en contra. Siempre que hay problemas en defensa, el problema nace en otro lado”.

Respecto a Emanuel Herrera, marginado de las últimas convocatorias, De Felippe aclaró: “Él entrena y si vemos que debemos utilizarlo, lo utilizaremos”.

Además, el DT azul se refirió con orgullo a tener tantos convocados a la Selección Nacional y comentó que los llamó a todos para felicitarlos. Y finalmente, aseguró que conversó con John Narváez, jugador por el que Emelec sigue empujando para ficharlo. "Conversé con él, lo hago siempre. Ojalá tenga la posibilidad de jugar con nosotros".



Síntesis de noticias publicadas por Cancheros y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support