martes, marzo 22, 2016

Aún sin De Felippe, el equipo recarga energías

Publicado a las 10:30:00 a. m. por blue webmaster

Emelec tiene unos días de relax. Una semana y un poco más de respiro para un equipo que no ha parado de competir. Un descanso ideal para poder programar el remate de la Fase de Grupos de Libertadores y el no resignar puesto en la tabla de la Primera Etapa del torneo local.

Sin Omar De Felippe todavía, los azules entrenan en Los Samanes y se concentran en recuperar energías y pulir su funcionamiento de cara al reinicio de la competencia. Tal como pasó con el Clásico del Astillero, la dirigencia de Emelec pidió aplazar el juego de este fin de semana ante River Ecuador.



Mientras tanto, la directiva del cuadro azul se encuentra tratando de convencer a Omar De Felippe de quedarse hasta diciembre del año que viene. De momento, lo único que se conoce es que el agente del entrenador aseguró que su apoderado se quedará hasta cumplir su contrato y que, cualquier chance de renovar, se la conversará en la víspera de la prescripción del vínculo.

Vale recordar que, para definir su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Emelec tendrá que chocar contra Deportivo Táchira en Venezuela y frente a Pumas en Manta. Esos dos compromisos definirán la suerte de los 'eléctricos' que, con la derrota ante Olimpia, embargaron gran parte de sus chances de superar esta ronda.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support