Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 18, 2016

Neme insiste: "Queremos retener a De Felippe por mucho tiempo" [VIDEO]

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Durante una entrevista en un medio televisivo, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, reveló que le han extendido una propuesta a Omar De Felippe para renovar su contrato hasta diciembre de 2017.

Nuestro interés es retener a Omar De Felippe hasta diciembre del 2017. Seguimos conversando al respecto y nuestra aspiración es retener al entrenador por mucho tiempo más”, sostuvo Neme, consciente de que el contrato vigente con el DT argentino expirará a finales de junio próximo si no logran renovarlo.



Al ser consultado sobre el por qué se planea renovar por casi dos años más al DT, Neme fue claro y expresó: “Para nosotros es el entrenador que Emelec necesita y no tenemos necesidad de ir a buscar otro”.

“El problema está en convencer a Omar de que se radique aquí en Ecuador por más tiempo. Esperamos lograrlo, ahora está distraído en plena competencia”, complementó el principal directivo del Tricampeón de la Mitad del Mundo, añadiendo que el problema para la renovación radica en la decisión del estratega argentino.

Le hemos hecho la propuesta y nos ha pedido un poco de tiempo”, apuntó Neme, valorando “su trabajo, su capacidad y su organización”, por lo que cree que “los resultados se van dar tarde o temprano, ellos llegan como consecuencia”.



Tiene que resolver algunas cosas familiares para aceptar la extensión. Él no ha dicho para no renovar, me ha dicho que esperemos un poco y que lo dejemos resolver algunas situaciones personales”, agregó.

En relación a un posible condicionamiento a renovar según el éxito que tenga el equipo en el primer semestre, Neme descartó esto por completo y manifestó: “No, eso no tiene nada que ver. Nosotros cuando estamos convencidos de un profesional no especulamos con los resultados, es nuestra forma de trabajar. Nosotros no valoramos el resultado por sobre el trabajo, valoramos el trabajo”.



¿Permanecerá De Felippe al comando del 'Ballet Azul y Plomo'?


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support