Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, marzo 20, 2016

Neme desmiente renuncia de De Felippe: "No deja tirado al equipo"

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El presidente de Emelec, Nassib Neme, comunicó que el DT Omar De Felippe llegará el lunes a Guayaquil y de inmediato volverá a su función como adiestrador del cuadro 'eléctrico', desmintiendo de forma categórica una posible marcha del entrenador argentino.

De Felippe tiene contrato con los azules hasta junio de 2016. La directiva que comanda Neme anunció esta semana que espera renovar el vínculo con el técnico argentino hasta 2017.



Al ser preguntado sobre si De Felippe no regresaba a Guayaquil junto con la delegación de jugadores, tras la derrota en Paraguay por la Copa Libertadores, por una posible renuncia, Neme lo desmintió categóricamente.

"Eso es falso. Completamente falso. Va el lunes a Guayaquil. Intenta en Argentina convencer a su esposa de residir por un periodo más largo en Guayaquil para extender su contrato con Emelec", afirmó el dirigente azul.

Neme agregó: "De Felippe es muy serio, no rompe contratos ni deja tirado a ningún equipo. Él está a gusto en Guayaquil y en Emelec".


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support