Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 18, 2016

De Felippe no regresó al país. Los rumores crecen...

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Luego de la derrota sufrida en Paraguay ante Olimpia, la delegación de Emelec arribó a Guayaquil pensando en seguir como líder del campeonato y clasificar a la siguiente ronda de Libertadores.

El entrenador Omar De Felippe no regresó con la plantilla del Tricampeón. De buena fuente se pudo conocer que esto se debe a que resolverá temas personales en Argentina.



Los rumores empiezan a generarse en los medios ecuatorianos ya que, ante la salida de Pedro Troglio, De Felippe es uno de los candidatos al banquillo de Gimnasia De La Plata.

También en días anteriores, Nassib Neme manifestó que el contrato con el 'Sobreviviente de las Malvinas' termina en junio y el propio entrenador le pidió tiempo para decidir si continua o no en el 'Bombillo'.


Fuente: Radio Huancavilca



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support