Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 17, 2016

DT y jugadores, dignos ocupantes del último lugar
COPA LIBERTADORES: Olimpia (Par) 4 - Emelec 2

Publicado a las 9:08:00 p. m. por webmaster

El actual tricampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, cayó 4-2 este jueves en Asunción ante Olimpia de Paraguay, en la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores y con ello el elenco ‘millonario’ complicó sus aspiraciones de seguir con vida en este torneo internacional.

Los dirigidos por el argentino Omar De Felippe, que cayeron a la cuarta casilla con 4 unidades (-2), ahora se verán obligados en ganar sus dos últimos duelos, que serán ante Deportivo Táchira de Venezuela y Pumas de México.

Por su parte, el elenco paraguayo, que no tenía otra opción que ganar este duelo para mantenerse en la pelea, logró su objetivo y sumó 4 puntos (-1) que lo mantienen con posibilidades de clasificar a la siguiente fase.



En lo que fue el cotejo, desde el arranque se dio un partido atractivo, debido a que ambos equipos salieron a buscar el arco contrario.

Los ecuatorianos a los 20 minutos silenciaron el estadio Defensores del Chaco de Asunción, luego del gol que anotó el argentino Cristian Guanca.

Pero la alegría de los azules no duró mucho, pues a los 31’ Christian Riveros puso el tanto del empate para los paraguayos, luego de aprovechar un mal despeje de la zaga visitante.

Luego de este tanto el partido se emparejó en acciones y al final se fueron al descanso con el marcador igualado.



Para la parte complementaria, los dueños de casa salieron con todo a buscar el arco de Esteban Dreer y producto de la presión que ejercieron a los 55’ el juez central pitó un penal a favor de Olimpia, tras falta cometida por José Luis Quiñonez.

Al cobro fue Alejandro Silva y de forma sutil venció al golero ‘eléctrico’, que nada pudo hacer para detener el tiro del jugador local.

Tras esto, Emelec recobró las esperanzas con el empate que marcó Pedro Quiñónez a los 71’, pero dos minutos más tarde Freddy Bareiro puso la tercera para el ‘Decano’.

Cuando parecía que el partido llegaba a su fin, Luis Caballero sentenció el compromiso, al anotar la cuarta para Olimpia.

Ahora, Emelec tendrá que visitar el 5 de abril al Deportivo Táchira, mientras que Olimpia visitará el 6 del mismo mes a Pumas.


Fuente: Andes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support