viernes, marzo 18, 2016

De Felippe, tras la humillación en Paraguay: “Nos trataron como a equipo chico”

Publicado a las 10:39:00 a. m. por blue webmaster

El estratega de los azules se mostró inconforme con el desempeño de su equipo ante Olimpia. Nuevamente al tricampeón le han marcado cuatro goles fuera del país y es algo que preocupa en caso de que el gol diferencia defina quien clasifica a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

Omar De Felippe tomó con seriedad la derrota y se adjudicó lo que sucedió anoche en Asunción. “Me hago responsable de lo que pasa con mi equipo en defensa, jugar cerca del arco es lo peor. Cuando te sacan del partido como hoy, va a ser complicado jugar en esta Copa”.



El estratega de los 'eléctricos' manifestó: "Olimpia aprovechó errores nuestros. Estamos complicados en el grupo pero no muertos. Trataremos de ganar en los próximos partidos, pero tenemos que saber manejarnos en los partidos. Vi cosas que no me gustaron, no sé si el árbitro inclinó o no la balanza".

Estoy contento con el rendimiento de mi equipo porque tuvo personalidad, nos hubiera gustado llevar un resultado importante de acá. Les pedí a mis jugadores que jueguen lejos del arco. Olimpia aprovechó lo que tenía que aprovechar, errores nuestros. Hay que bancársela, no me gustan las injusticias y seguiremos trabajando”, señaló.

De Felippe se refirió al penal a favor de Olimpia: "Solo hay cosas que no me gustaron. Si ustedes me dicen que no fue offside está bien, el equivocado soy yo. Quiero ver si el árbitro pita este penal en Argentina", complementó el DT argentino.



Pese a no estar eliminados, el técnico sabe que deberán intentar sumar en Venezuela para tener más posibilidades. “En los partidos que restan tendremos que buscar las mejores alternativas para buscar el pase a octavos. Nos trataron como equipo chico, no lo entiendo”.

Finalmente, de Felippe considera que hay mucho por mejorar de cara a los juegos vitales con Deportivo Táchira y Pumas. “No hemos sabido manejar tiempos del partido, eso nos jugó muy en contra en este partido. Trataremos de ganar en los próximos partidos, pero tenemos que saber manejarnos en los partidos”.

Emelec se queda con 4 puntos y ocupa la última posición del Grupo 7 de la Copa Libertadores.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support