Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 17, 2016

De Felippe reivindica el pelotazo: "es un recurso para aprovechar"

Publicado a las 2:15:00 p. m. por webmaster

El entrenador de Emelec, Omar De Felippe, es consciente de que el plantel que dirige no viene rindiendo de la misma forma que el año pasado, cuando logró el tricampeonato.

El estratega argentino considera que a su escuadra le está faltando un referente de área y que por momentos el equipo entra en confusión.
Tenemos que revisar algunas cosas de cara al futuro. Debemos jugar por abajo, pero el pelotazo también puede ser un recurso para aprovechar”, indicó.

Añadió que “sigo esperando más del equipo, a veces las cosas no salen como uno quiere, cuando tenemos la pelota falta tranquilidad, se da en ocasiones oportunidades al rival, entonces se debe mejorar”.

Asimismo, habló de las pelotas cruzadas o paradas y las veces que se permite la llegada del rival. “Tenemos buena administración de la pelota, pero la perdemos rápido, hay que seguir mejorando”, reiteró.

De Felippe indicó que nunca cambia su planificación, pero que antes de enfrentar a Delfín, por el torneo local, no le gustó que su equipo quedara muy abierto y que le faltara juego. “Debemos aprovechar cosas, Emelec es un buen plantel, podemos dar más, pero no podemos tapar lo que se hace mal”, comentó.



De Felippe se refirió a las bajas de algunos jugadores por lesiones y dijo que “ponemos a otros chicos que hace tiempo que no juegan y no podemos pedir demasiado, hay que cuidar a los que tenemos lesionados”, señaló.

Espera que Gabriel Achilier recupere su nivel, así como también Jorge Guagua, que padece una contractura muscular. “Les deseamos lo mejor a ellos, estoy seguro que su aporte será bueno”, manifestó.

El técnico, de 53 años, habló de la cantidad de partidos que tendrán sus dirigidos por el Campeonato, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, además de encuentros con la Selección.

Tendremos que rotar, queremos que a los que llamemos estén a la altura, debemos darles confianza. A veces por no jugar tienen la autoestima baja, aunque creo que todos son capaces en este plantel”, dijo.

La historia de este club muestra que es uno de los más grandes, hay que correr hasta que no podamos más, no parar nunca, tenemos virtudes, eso nadie se lo puede quitar”, agregó.

Finalizó diciendo que “estamos por buen camino, ojalá los chicos puedan entenderlo, venimos de ser tricampeones, hay que meterle más ganas”.


Fuente: La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support