Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 15, 2016

Medios insinúan que De Felippe volvería a dirigir en Argentina [VIDEO]

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Omar De Felippe sigue siendo un técnico discutido en el medio local, a pesar de haber conseguido el título de campeón de Emelec en el 2015, debido al rendimiento irregular mostrado por los 'eléctricos en este inicio de temporada.



El estratega argentino mantiene un prestigio en Argentina, que lo hace un candidato frecuente para clubes que se quedan sin técnico.

Esta vez, De Felippe sería una de las alternativas para suplir a Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima de La Plata. La noticia fue informada en Fox Sports.



Sin embargo el estratega no sería la primera opción, aunque sí indican que existe la posibilidad de que, una vez finalice su contrato con Emelec, en diciembre del 2017, regrese a Argentina.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support