Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, marzo 19, 2016

¿Por qué De Felippe no seguiría en Emelec? [AUDIO]

Publicado a las 2:52:00 p. m. por webmaster

La continuidad de Omar De Felippe en Emelec sigue siendo una duda. El estratega podría abandonar la institución 'eléctrica' por motivos familiares. El DT tendrá un fin de semana clave, su familia lo quiere de vuelta en Argentina.



La periodista María Soledad Reyes explica el panorama en que se encuentra el técnico azul.

"Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo una propuesta formal por Omar De Felippe, sin embargo el técnico argentino quiere quedarse en Emelec. El problema pasa por un asunto familiar, su esposa no quiere vivir en Guayaquil", dijo Reyes.

La comunicadora agregó que el técnico se desvió a Buenos Aires para tener una reunión familiar y definir su futuro. Debe convencer a su familia para que acepte quedarse en Guayaquil por más tiempo.



De Felippe debería entregar una respuesta este día lunes a Nassib Neme, sobre si continúa o no con los 'eléctricos', para comenzar negociaciones para extender hasta 2017 su contrato, que finaliza en junio próximo.

De todas formas, Neme tendría más de un dolor de cabeza detrás de una posible salida de Omar De Felippe. Según fuentes en las ciudad de Guayaquil, su ariete Emmanuel Herrera ya no se siente bien en el equipo y ha pedido salir en el mercado de mediados de año. Se habría calentado el ambiente en el camerino y las condiciones no serían las ideales.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio, El Comercio y 90min



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support