Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 21, 2016

Terrible récord negativo de Emelec en la Libertadores

Publicado a las 8:15:00 p. m. por webmaster

Emelec se encuentra último en el Grupo 7 de la Copa Libertadores. El tricampeón suma una victoria y un empate que lo dejan con cuatro puntos y -2 de gol diferencia.

El cuadro de Omar De Felippe registra un récord negativo en lo que va de esta edición de la Copa Libertadores. Emelec encabeza la lista de equipos con más goles en contra: en total ha sumado ya 10 goles recibidos. Detrás de los ecuatorianos están River Plate de Uruguay con 9 goles en contra y Peñarol con 8. Cobresal de Chile también tiene 8 anotaciones en contra.



Los 'eléctricos' tienen posibilidades matemáticas de clasificarse a los octavos de final, pero su juego ha dejado más dudas que certezas y la zaga ha cometido muchos errores, algo reflejado en las estadísticas.

Más allá de eso, los hinchas azules pueden tener esperanzas en su ataque, Emelec también aparece en la lista de equipos con más goles a favor: lleva 8 tantos. El primero es Atlético Nacional con 11 goles y segundo Pumas de México con 10.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support