Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 08, 2016

Ganarle a Olimpia para seguir en carrera

Publicado a las 11:46:00 a. m. por webmaster

Hoy en el Jocay de Manta, Emelec irá por otros tres puntos que le den mayor tranquilidad para afrontar las dos próximas fechas en donde deberá salir (visitante) a pelear por mantenerse en puestos de clasificación. Tendrá en frente al 'Decano guaraní'.

El rival de hoy, Olimpia, ya es un viejo conocido. Emelec contra paraguayos ha tenido altos y bajos. Han sido eliminados, como también ellos han sido apartados de certámenes gracias a los 'eléctricos'.

El 'Bombillo' perdió, en el debut, 4-2 en su visita al Pumas mexicano y ganó por 2-0 al Deportivo Táchira venezolano, la formación paraguaya perdió los dos encuentros, por 2-1 en su visita al Deportivo Táchira, y en casa por 0-2 ante los Pumas.



Una nueva derrota reduciría a mínimas las posibilidades al cuadro paraguayo y Emelec tampoco puede resignar puntos, pues comparte el segundo puesto con Deportivo Táchira, con 3, mientras que el líder es el Pumas, con 6.

Emelec ya podrá contar con el atacante argentino Marcos Mondaini, quien ya debutó en el torneo, pero aún no salta al campo en Copa Libertadores.

Motivados por una victoria clave contra Independiente del Valle, de visitante, el fin de semana pasado, los dirigidos por Omar De Felippe no quieren perder la racha.

La oportunidad la tendrá Cristian Guanca, quien ya viene sumando minutos en los últimos cotejos, pero que todavía no puede estrenarse en las redes. Compartirá el ataque con Denis Stracqualursi, quien no jugó contra los de Sangolquí en la última fecha debido a un dolor estomacal, que lo obligó a quedarse en el camerino.

El Jocay de Manta se ha convertido en un fuerte del equipo 'millonario'. En duelos internacionales está invicto, mientras que por campeonato, la última derrota la sufrió contra Liga de Quito por 2-0, en la segunda etapa del torneo 2015.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support