Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 08, 2016

Merecimos perder, pero empatamos.
COPA LIBERTADORES: Emelec 2 - Olimpia (Par) 2

Publicado a las 8:28:00 p. m. por webmaster

Todo parecía que estaba servido para la victoria del equipo visitante pero hubo que esperar hasta el minuto 90 para que los ‘Azules’ rescaten un punto al empatar a dos goles por bando en el marcador. Al ceder dos puntos, el tricampeón deberá sumar de visitante para no complicarse con las aspiraciones de clasificar.



El marcador se abrió de inmediato para el dueño de casa. A los 4 minutos, Gaibor encaró y envió un centro para Fernando Giménez que no fue cubierto por nadie y conectó de cabeza en solitaria ara marcar la primera.

La visita se fue con todo en busca de la igualdad y casi de inmediato lo consiguió. A los 12 minutos, un tiro de esquina bien ejecutado por Silva fue directo a la cabeza de Paniagua que con un remate bien direccionado, hizo inútil el intento de Mina por despejar.

Por si fuera poco, un error desencadenó en la segunda conquista de Olimpia. A los 20 minutos, un mal despeje de la zaga de Emelec fue aprovechado por Blas Rivero que ensayó un potente disparo que se clavó en el ángulo ante la mirada de asombro de Dreer.

Tras el show de goles de ambos equipos, los paraguayos se replegaron en defensa. El tricampeón con más ganas que fútbol apenas generó una acción de peligro por medio de Stracqualursi pero su remate de cabeza fue muy débil y fue a parar a las manos del golero.



Emelec salió con la intención de irse con todo en busca de los tres puntos pero le costó generar peligro. A los 65 minutos, un centro por la izquierda fue conectado por Pinillo pero su remate se fue por encima del arco defendido por Centurión.

Más con desesperación que con fútbol, el tricampeón volvió a generar una nueva oportunidad. A los 72 minutos, Cristian Guanca remató mordido y el balón se fue desviado pero se generó un tiro de esquina mal aprovechado por los ‘Azules’.

A falta de diez para el final, Emelec generó las más claras de su propuesta en ataque. A los 83 minutos, Giménez conectó un centro que fue a las manos del golero. A jugada seguida, un centro de Mondaini fue para Mena que de cabeza increíblemente la mandó afuera.

Cuando todo parecía perdido, apareció la garra paraguaya para los ‘Azules’. A los 90 minutos, un remate de media distancia de Fernando Giménez se clavó junto al primer poste para el delirio de los hinchas azules. En los adicionales, Guanca cobró un tiro libre pero la bola caprichosa se estrelló en el horizontal y el juez central finalizó el encuentro.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support