Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 09, 2016

De Felippe y la mediocridad: "Empatar es mejor que perder"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Emelec consiguió un angustioso empate 2-2 ante Olimpia por la Copa Libertadores. Tras el partido, el estratega de los 'eléctricos', Omar De Felippe, brindó declaraciones a los medios y analizó el desempeño de sus dirigidos en el campo de juego.

"El rival nos esperó, aguantó el error y nosotros los cometimos, por poco se da al final. Ahora vamos a pensar en el siguiente partido, y después Olimpia, que ya sabemos cómo juega. Los errores marcarán nuestro camino en la Copa, eso ya se lo he dicho a los muchachos", sostuvo.



El timonel de los azules indicó: "El equipo es muy vertical, pero a veces no te funciona eso y debes hacer otra cosa, es distinto. Jugar la Copa es diferente, en el torneo local nos equivocamos y tenemos otra oportunidad, acá no. Empatar es mejor que perder, salimos a buscar tres y sólo alcanzamos uno al final".

De Felippe finalmente agregó sobre los goles recibidos: "Son errores que cometemos, creo que hicimos el gol y el equipo se apagó, perdió la tranquilidad. No sé qué decir de los goles de pelota parada, lo practicamos una y otra vez. Ya depende de los jugadores. Hay que tener calma, el año pasado, 1 punto nos dio la posibilidad de ser tricampeones", aclaró.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support