Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 24, 2016

Jugador de Emelec está "entre la espada y la pared"

Publicado a las 3:35:00 p. m. por webmaster

Consolidado como uno de los estelares del Club Sport Emelec, el volante 'guaraní' Fernando Giménez confesó que en estos momentos se encuentra “entre la espada y la pared” por el Ecuador vs. Paraguay que se jugará hoy en el Atahualpa.

Giménez empezó por considerar positiva la pausa que tendrá Emelec en la Serie A por los juegos de la Tricolor. “Nos viene bien esta paralización del Campeonato para corregir errores. Debemos descansar bien, hay que aprovechar el tiempo para mejorar en ciertos aspectos”, manifestó el volante paraguayo de 31 años.



Tras ello, el 'Vikingo' se centró en lo que será el Ecuador vs. Paraguay por la 5ta. fecha de las Eliminatorias. “Vivo este ambiente de Eliminatorias con mucha tranquilidad. Estoy entre la espada y la pared con dos selecciones que quiero mucho. Que gane el que mejor esté. Paraguay es el país donde nací y Ecuador es el lugar donde he crecido como jugador”, confesó.

Optimista con que la Albirroja pueda sumar en el 'Coloso del Batán', comentó: “el que Paraguay tenga muchos jugadores que militan en la altura (mexicana) puede beneficiar”, mientras que aferrado a la esperanza de llegar en algún momento a la selección de su país, Giménez culminó: “en cualquier momento puede llegar, estoy ansioso esperando el llamado”.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support