Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 16, 2016

La historia detrás del saludo militar de Gaibor

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

¿Qué pensó Fernando Gaibor al dar un saludo militar al técnico Omar de Felippe luego de haber marcado el gol ante Delfín?



Omar De Felippe reunió a los jugadores de Emelec en el entretiempo del partido, en el camerino. Los reprendió por el juego irregular que mostraron durante los primeros 45 minutos, en el estadio Alberto Spencer, la noche del sábado 12 de marzo.

Con quien más habló fue con Gaibor. A él le pidió que se adueñe del medio campo y que remate desde fuera del área, cuando tenga la oportunidad. También aprovechó para dar recomendaciones a su defensa.

Las palabras del estratega hicieron efecto en Gaibor, que con un remate aproximado de 30 metros anotó el único del partido. Se lo dedicó a De Felippe, con su celebración al estilo de un saludo militar. Fue un homenaje a los años como comando del estratega, que combatió en la Guerra de Malvinas (1982), enviado por la dictadura militar que gobernaba al país austral en aquella época.



"Es un gran hombre, siempre trata de sacar lo mejor de nosotros", contó el jugador, cuando se le consultó sobre su relación con estratega argentino, que llegó a Emelec en marzo del año pasado.


Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support