Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 31, 2016

Los seleccionados volvieron. Emelec se prepara para volver.

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Luego de tener dos jornadas de inactividad en el campeonato nacional, Emelec retoma competencia mañana, cuando reciba a Fuerza Amarilla en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera (19:30).

Los 'eléctricos' no actuaron en la octava jornada (ante barcelona) debido a su participación en Copa Libertadores y en la novena fecha (frente a River Ecuador) debido al aporte de seis de sus jugadores en la selección ecuatoriana de fútbol.

Emelec entrenó ayer en el estadio Modelo ya con la presencia de los futbolistas que estuvieron en el combinado nacional: Esteban Dreer, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Gabriel Achilier y Fernando Gaibor.



Los 'millonarios' son cuartos en la tabla con 13 unidades y tres partidos pendientes, mientras que el equipo machaleño es séptimo con 11 puntos.

El campeonato está complicado y muy parejo y será peleado hasta el final. Nadie va a regalar nada. Tenemos partidos postergados y hay que ganarlos. Por ahora hay que pensar en el partido del viernes (ante los machaleños), que será el más importante”, expresó ayer el delantero Marcos Mondaini.

Ellos tienen buenos jugadores, pero debemos preocuparnos por lo que haremos nosotros y mantener la intensidad (de juego) que este equipo tiene. Creo que vamos a tener más chances de ganar que de perder”, agregó el atacante.

Mondaini estimó que, durante las fechas que no actuaron, el técnico Omar De Felippe ha podido intensificar su trabajo en aspectos que necesita mejorar su plantel.

El profesor siempre nos pide ser intensos (en el juego), que tengamos mucha movilidad y ser precisos al momento de definir. Esperamos hacer un buen partido y ganar”, concluyó el atacante azul.

Ayer, De Felippe probó la posible alineación para recibir a Fuerza Amarilla con: Esteban Dreer en el arco; Carlos Moreno, José Luis Quiñónez, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí en la defensa. Fernando Gaibor, Henry León, Robert Burbano, Fernando Giménez en la línea de volantes. En el ataque estarían los jugadores Mondaini y Denis Stracqualursi.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support