Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 01, 2016

¡No es para tanto! Herrera, blanco de la ira de los hinchas [FOTO + VIDEO]

Publicado a las 3:00:00 p. m. por webmaster

Emelec cayó derrotado 1-0 como local ante El Nacional, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano 2016.

El único gol del partido fue obra de Michael Estrada, quien antes que finalice el primer tiempo pescó un balón en el área 'eléctrica' y venció la resistencia de Esteban Dreer.

Al final del encuentro, cuando los jugadores de Emelec se retiraban a los camerinos, un hincha 'millonario' ingresó al terreno de juego y se acercó a Emanuel Herrera para increparlo por su actuación.



Según reportan medios nacionales, el hincha saltó las vallas que separan las gradas del césped del estadio Christian Benítez y corrió hacia Herrera.

La seguridad del estadio logró controlar minutos después al aficionado y evitar que la situación pase a mayores, pero según versiones de espectadores, el intruso alcanzó a empujar a Herrera. Poco después el hincha fue liberado.



Para quienes se preguntan qué podría haber causado la ira de este hincha (y de todos los demás, que habrían hecho lo mismo si hubiesen tenido la oportunidad), esta podría ser una posibilidad:



Herrera ha sido blanco de críticas por parte de un sector de la hinchada de Emelec, que considera que el jugador no es el aporte que el club necesita.

El técnico Omar De Felippe ha salido en defensa del jugador, indicando que, mientras él sea el entrenador del equipo, su compatriota jugará.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa, Estadio y El Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support