Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 01, 2016

¿Cómo evitar que el fracaso "tricolor" afecte a Emelec?

Publicado a las 6:30:00 p. m. por webmaster

Finalizó la doble fecha de las eliminatorias, pero la pelota no deja de rodar; hoy vuelve al gramado del estadio Modelo Alberto Spencer cuando Emelec reciba al ascendido Fuerza Amarilla.

Los convocados regresaron a sus clubes no satisfechos con los resultados, pero con ánimos de reivindicarse. Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Ángel Mena y Fernando Gaibor son los seis convocados del tricampeón nacional. Unos con más participación que otros, y asimismo, unos más criticados que otros.



El psicólogo Eduardo Tigua y el director técnico Luis Soler hablaron sobre la hipótesis planteada. ¿Los malos resultados con la Tricolor pueden afectar a los convocados en sus clubes? Ambos coincidieron que no.

Soler explicó que su entorno es vital para animarse. “Con llegar a entrenar con sus compañeros y tener nuevos desafíos te recuperas rápidamente”, él mismo agregó que una forma de levantarlos -de estar desmotivados- es explicar lo “larga” que es la eliminatoria y asimismo decirle que su “rendimiento lo llevará a otra convocatoria”.

De los seis 'eléctricos' en la Tri, Achilier fue el que más críticas recibió. Tigua habló de él. “Conozco la fuerza espiritual de Achilier y sé lo fuerte que es en ese sentido. Es un futbolista que se recupera rápido. No creo que le afecta, por muchas críticas que halla recibido”, cerró.

Hoy todos serán titulares y tendrán la oportunidad de hablar por sí mismos. Si suman los tres puntos, Emelec compartirá la cima con barcelona.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support