Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 01, 2016

La copia de la copia nos complicó más de lo esperado.
Emelec 2 - Fuerza Amarilla 1

Publicado a las 10:02:00 p. m. por webmaster

El tricampeón del fútbol ecuatoriano sufrió un poco pero se hizo con los tres puntos al derrotar por dos goles a uno a Fuerza Amarilla en el Estadio Modelo Alberto Spencer. Con dos partidos menos, el ‘Bombillo’ comparte la punta con barcelona, que mañana jugará con el Deportivo Cuenca.



El compromiso arrancó con imprecisiones de ambos lados. La visita quiso soprender con un pase de Marcarié a Espínola pero se dictaminó fuera de juego. El local de a poco se acopló en el terreno de juego y en un centro de Bagüí desde la izquierda por poco termina en anotación de Mena.

El ‘Bombillo’ continuó con sus proyecciones en ofensiva y encontró en una jugada preparada el tanto. A los 25 minutos, se cobró un tiro libre al poste del golero Costa y Denis Stracqualursi se cruzó para ponerle mayor colocación al esférico.

Fuerza Amarilla quiso reaccionar pero vio como Emelec nuevamente abrió el marcador. A los 38 minutos un pase fue directo a Mena en la izquierda y con un potente disparo cruzado se decretó la segunda para el tricampeón.



En el complemento, fue la visita quien arrancó mejor y le pondría algo de suspenso al encuentro. A los 60 minutos, pase al área para Carlos Espínola que se sacó bien la marca de Esteban Dreer y definió sin problemas para poner la del descuento.

El tanto sirvió para que el ‘Bombillo’ vuelva a enchufarse en el encuentro y domine las acciones en búsqueda de un tercer tanto. A los 69 minutos, Fernando Giménez ensayó un disparo que Jerónimo Costa contuvo en dos ocasiones.

Los minutos finales fueron de absoluto dominio de Fuerza Amarilla que puso al tricampeón contra las cuerdas. Un cabezazo de Espínola por poco toma por sorpresa a Dreer. A pesar de terminar el partido con sufrimiento, el tricampeón se alzó con el triunfo.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support