Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 02, 2016

Sufrir contra equipos chicos, parte de la "hoja de ruta" del DT

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Omar de Felippe, DT de Emelec, habló con los medios de prensa tras la victoria de su equipo ante Fuerza Amarilla por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

El estratega argentino valoró muchísimo lo hecho en la primera parte, donde Emelec se mostró superior a su rival en todas las líneas: “El primer tiempo nos fuimos muy contentos. El segundo tiempo, algo nos faltó”.



En una parte clave de la temporada, donde se juegan su permanencia en Copa Libertadores y peleando la parte alta del torneo, De Felippe menciona que ya está una “hoja de ruta” trazada para el funcionamiento del equipo:

El camino a seguir es claro, lo tenemos que sostener. Hay un buen plantel y hay que seguir motivados para estar arriba”, sentenció.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support