miércoles, abril 27, 2016

Críticas negativas para el Estado Modelo

Publicado a las 4:30:00 p. m. por blue webmaster

Para Henry León, volante de Emelec, es positivo que su club haya hecho gestiones para jugar en Guayaquil –no puede actuar en el estadio Capwell, por la remodelación del escenario– y no en Manta, Portoviejo, Quevedo y Milagro. Sin embargo, el 'Faraón' lamentó que sea el Modelo Alberto Spencer el inmueble seleccionado.

Los azules recibirán a Aucas en el estadio propiedad de la Federación Deportiva del Guayas, en la reanudación del campeonato nacional tras el terremoto del 16 de abril.



La cancha (del Modelo) ha mejorado, le ha dado mejor trato. Jugar acá es un pedido de nosotros (los futbolistas), pero queremos hacerlo con la luz del día porque en la noche se dificulta ver el balón en el Modelo”, manifestó ayer el quiteño León.

Además, el 'Faraón' lamentó la difícil situación del país tras el terremoto, al tiempo que señaló que la paralización del torneo sirvió para la recuperación física de compañeros 'eléctricos' que estaban lesionados. “Ahora hay que volver (a mostrar) el nivel que teníamos”, indicó.

Los 'millonarios' son segundos (tras barcelona) con 19 puntos y tienen tres partidos pendientes (ante liga de Quito, los 'canarios' y River Ecuador). Por ello, el volante Robert Burbano confía en que Emelec pueda ganar la primera etapa.

Tenemos posibilidades de quedar punteros, queremos ganar la etapa. Aucas será un rival muy complicado”, dijo Burbano tras la práctica de ayer.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support