Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 27, 2016

Tras expulsar a Emelec, AsoManabí le pide ayuda

Publicado a las 7:31:00 p. m. por webmaster

Una cinta que dice ‘peligro’ rodea el estadio Jocay por los daños que sufrió a causa del terremoto que azotó a la Costa ecuatoriana.

Xavier Macías, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Manta, indicó: “El cerramiento del Jocay está con fisuras en ciertos sectores, siendo zona de peligro para los aficionados. Al igual la estructura de la Tribuna, donde hay luminarias torcidas; mientras que en Preferencia tenemos que realizar un estudio exhaustivo, debido a que es una de las partes más antiguas del Jocay”, sostuvo Macías.



Por tal motivo, la noche del martes en FEF, la Asociación de Fútbol de Manabí hizo una petición hacia el máximo organismo del fútbol ecuatoriano con el fin de ayudar a los clubes de dicha provincia.

Luis Fernández, presidente de la Aso. de Fútbol de Manabí (quien el año pasado intentó acusar a la dirigencia de Emelec de una supuesta deuda impaga por el uso del Estadio Jocay), indicó que buscan poner operativo el escenario mantense. “Ahora necesitamos la ayuda del Ministerio del Deporte, Federación Deportiva de Manabí y los clubes que juegan aquí (Delfín y Manta) e incluso Emelec”, añadió el dirigente.

Por su parte, Carlos Vera, presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), indicó que el estadio Reales Tamarindos “no sufrió ninguna afectación con respecto a su infraestructura, según el estudio realizado por personal del Ministerio del Deporte y FDM. Igual van a venir técnicos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a realizar inspecciones y ellos decidirán su operatividad o no”, dijo Vera.


Síntesis de noticias publicadas por El Diario y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support