Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 13, 2016

De mal en peor: ¡Hasta Herrera se lesionó entrenando! [VIDEO]

Publicado a las 1:41:00 p. m. por webmaster

La seguidilla de partidos ya ha comenzado a pasarle factura a la plantilla del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, que este martes sumó dos nuevas bajas para su próximo partido en Copa Libertadores.

Omar De Felippe, director técnico del 'Bombillo', recibió tres malas noticias en las últimas horas, pensando en medir a Pumas UNAM en un torneo del que ya están eliminados.

Pedro Quiñónez y Ángel Mena sufrieron molestias el pasado fin de semana, y no jugarán contra el equipo mexicano el próximo día miércoles. Los dos, además, están en duda para la siguiente jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Además de aquello, este martes durante el último entrenamiento, el atacante argentino Emanuel Herrera, sufrió una molestia que le impidió terminar la misma. De inmediato fue puesto a órdenes del cuerpo médico.



En contraste, el volante nacional Osbaldo Lastra podría regresar al equipo titular de Emelec este miércoles. El jugador entrenó estos días con normalidad en el plantel emelecista, que tendría una nómina alternante para cerrar su participación en Copa.

Es un jugador importante para este equipo y ojalá pueda dejar esas lesiones”, dijo el entrenador Omar De Felippe al final de la práctica que se realizó ayer en el estadio Christian Benítez, al norte de Guayaquil.

Sí, por ahí gracias a Dios haciendo el trabajo con el grupo, tratando de agarrar ritmo futbolístico, ponerse en la parte física de la mejor manera y poder ganar unos minutos. Esperemos que lo más pronto posible pueda regresar de a poco”, expresó por su parte Lastra.

Otro jugador que se viene recuperando en el plantel emelecista es el defensa Jorge Guagua, que también trabajó con normalidad en esta mañana guayaquileña, donde la característica principal fue la lluvia.



Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support