Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 13, 2016

¿Debe seguir De Felippe al frente de Emelec?

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Hoy los azules se despiden de su asignatura pendiente: la Copa Libertadores. El torneo en el que los 'eléctricos' han participado 25 veces en este torneo, pero en donde la corona ha sido esquiva. Sin embargo, Omar De Felippe, estratega del 'Bombillo', quiere dejar una buena impresión internacional hoy contra Pumas.

Pero lo que aún es una incertidumbre para los hinchas azules es el futuro del técnico argentino. ¿Se queda o se va? Una decisión que deberá tomar él junto a su familia, pero que los expertos han reconocido que lo mejor para el tricampeón es que permanezca en la institución.



Ricardo Armendáriz, exvolante del equipo 'eléctrico', explicó que De Felippe “logró el tricampeonato” para Emelec. El ‘Bocha’ agregó que “le sacaron a Miller Bolaños, que es un jugador fuera de serie, y tiene un equipo con algunos veteranos, pero que tiene al club peleando el torneo”.

Otra virtud que resalta Armendáriz es la capacidad que tiene el argentino para sumar fuera de su reducto. “Él ya sabe jugar en la altura, tanto así que ha ganado todo de visita en este inicio de torneo”.

Javier Rodríguez, estratega de la selección nacional sub-20, exime de culpa al 'gaucho'. “Emelec con De Felippe u otro técnico no ha llegado a instancias mayores. Eso depende de la jerarquía de los jugadores. Para el torneo nacional le basta, pero es hora de que Emelec apunte a otro torneo”, cerró.

Los números del ‘combatiente’ son remarcables. El Emelec 2015 alcanzó un equilibrio que le valió un tricampeonato. Una vez que los lesionados recuperen su nivel, De Felippe tendrá, de vuelta, una máquina a su disposición.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support