Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 12, 2016

¿Tan mal estamos? [ESTADÍSTICAS]

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Emelec sumó una victoria en la altura. Con 3 partidos menos, está a 3 puntos del puntero y todo apunta a que será uno de los que luchará por llevarse la etapa.

Sin embargo, muchos no están muy contentos con el desempeño del equipo en cada partido. La pronta eliminación del equipo en la Libertadores podría influir decisivamente en esa apreciación de los hinchas. Independientemente de aquello, la producción de goles de Emelec no ha variado mucho.



Y es que, haciendo una mirada retrospectiva al año anterior (cuando contaban con el goleador Miller Bolaños), no se nota mucha diferencia en el aspecto ofensivo:

- En 8 fechas el año pasado, Emelec había anotado 15 goles y había recibido 7 goles.

- En 8 fechas del 2016, ha marcado 13 goles pero ha recibido 2 goles menos (5).


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support