Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 10, 2016

El fútbol solo nos dura 80 minutos.
Aucas 1 - Emelec 2

Publicado a las 2:41:00 p. m. por webmaster

El tricampeón del fútbol ecuatoriano tenía superioridad y la ventaja, pero sufrió en los últimos minutos para llevarse el partido por dos goles a uno frente al equipo ‘oriental’. Esto le permite a los dirigidos por Omar de Felippe no despegarse de la zona alta de la tabla.



Desde el arranque, la visita fue superior en el dominio de balón. A los siete minutos, Giménez remató cruzado desde la izquierda y el golero Blázquez se esforzó al máximo para lograr despejar. El ‘Bombillo’ continuó con sus ataques por las bandas pero no culminó bien los centros.

Lo mejor del dueño de casa se vería de a poco. A los 20 minutos, Joao Rojas se quedó mano a mano con el golero, pero este le achicó bien los espacios. A jugada seguida, Esteban Solari definió y nuevamente Esteban Dreer rechazó el esférico.

Los minutos finales fueron de mucha pelota detenida y al juez central se le quedaron las tarjetas escondidas. Aún así, Emelec tendría en un tiro de esquina la oportunidad de abrir el marcador pero, de manera increíble, José Luis Quiñónez mandó el balón por encima del arco.



Para el complemento, fue el ‘Bombillo’ quien infló las redes. A los 49 minutos, Pedro Quiñónez encaró por la banda derecha, lanzó el pase raso al corazón del área y Stracqualursi le pegó al esférico que se desvió en Jefferson Hurtado.

Aucas enseguida comenzó a volcarse con todo en ofensiva y estuvo muy cerca del empate. A los 55 minutos, gran corrida por el costado de Joao Rojas que burló la marca de Moreno, centro al medio y, de forma increíble, Esteban Solari le pegó débil y a las manos de Dreer.



El tricampeón del fútbol ecuatoriano mantuvo el orden y en una gran acción liquidó el compromiso. A los 70 minutos, Burbano encaró por la banda derecha, pase al centro del área y Guanca, que llegó desde atrás, le pegó de primera para el delirio de sus hinchas.

Los minutos finales ganaron emociones y muchos nervios, pues llegó el tanto del descuento para Aucas. A los 82 minutos, Joao Rojas cobró un tiro libre. El centro fue para Edison Carcelén que, ante la no marca de José Luis Quiñónez, venció de cabeza la resistencia de Dreer.



Fuente: FutbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support