Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 10, 2016

Azul desde siempre: El increíble antecedente del nuevo médico de Emelec

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El fútbol tiene muchas historias que contar. Como la del Dr. Gustavo Pezo, quien es ahora el nuevo jefe del cuerpo médico del equipo 'millonario', que cuenta con la experiencia de haber sido jugador del 'Bombillo'.

Su trayectoria como médico es amplia, pero esta vivencia resalta aún más porque significa que el Dr. Pezo sabe lo que es venir desde abajo. Siendo un muchacho, con apenas 14 años y con la ilusión de llegar ser jugador de unos de los equipos más importantes del país, finalmente decidió continuar su carrera como médico, sin saber que, a futuro, el fútbol le daría la revancha esperada, y terminaría por convertirse en el nuevo galeno de los 'eléctricos'.

Pertenecí a las formativas del Club Sport Emelec. Me formé como jugador y tuve algunos partidos en las reservas”, recordó.



Esto de haber compartido como jugador me ha ayudado bastante para así conocer el trabajo de camerinos”, sostuvo el médico del cuadro azul.

Al hablar de su experiencia como jugador, comentó: “Tuve la suerte de ser compañero de Kléber Fajardo, Ivo Ron y Wellington Valdez. Cuando uno ha tenido esas vivencias, lo ayuda a conocer el entorno social de cada jugador”.


Fuente: Radio Sucre



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support