Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 11, 2016

Fuerte disputa entre Dreer y Achilier. La verdadera causa...

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Emelec ganó al Aucas 2-1 en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo, pero el partido tuvo un final polémico. El guardameta Esteban Dreer discutió con el zaguero Gabriel Achilier. La primera fricción ocurrió en el gol de Aucas.



Dreer reclamó al defensa central por haber perdido la marca del jugador de Aucas. Al final del partido, cuando todo el equipo celebraba la victoria, otra vez Dreer salió reclamando a Achilier. Incluso cuando todos los jugadores festejaban el resultado, Dreer no paraba de hablar y Pedro Quiñónez con otros compañeros tuvieron que calmarlo.

Dreer cuestionó el desempeño de sus defensas en el partido en el sur de Quito y en los últimos cotejos.




El DT de Emelec, Omar De Felippe, en la conferencia de prensa, reconoció que el grupo de jugadores estaba golpeado anímicamente por la eliminación en la Copa Libertadores, pero no habló de la discusión entre sus pupilos. Advirtió que el equipo peleará en el torneo local.

Achilier también ha sido cuestionado por el rendimiento en los partidos de eliminatorias con la Selección ecuatoriana.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support