Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 11, 2016

No del todo satisfecho, De Felippe promete partidos "de esta calidad"

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Tras la victoria de Emelec por 2 tantos a 1 frente al Aucas, el director técnico del cuadro ‘eléctrico’, Omar de Felippe, atendió a los medios de prensa e indicó sentirse contento con el resultado, pero contrariado por el desempeño de sus jugadores.

Para empezar, el estratega explicó que el equipo no estuvo al cien por ciento, sobre todo en el segundo tiempo, donde se dejaron espacios que fueron aprovechados por el rival, dando como resultado el gol del descuento.

Así mismo, mencionó que el equipo no debe permitir que el rival lo obligue a replegarse, pues se debe buscar siempre el resultado.



De Felippe también indicó que el equipo tiene el camino trazado y sabe cuáles son los objetivos que se deben cumplir, recalcando que, a pesar de los errores en la segunda parte, sus jugadores hicieron un buen partido, siendo el ‘Bombillo’ el justo ganador.

Por otra parte, el técnico habló acerca de los jugadores que fueron titulares el día de hoy, particularmente Nazareno y Moreno, mencionando que estuvo muy contento por su actuación, pues supieron estar a la altura.

Con respecto a la actuación de dos de los jugadores extranjeros del 'Bombillo', el estratega mencionó. “Lo de Stracqualursi es que le salgan las cosas, hay que tenerle paciencia al igual que Guanca, que de a poco se está acoplando”.

Además, mencionó que el partido de ayer fue mejor en comparación con los previos: "Yo creo que funcionamos mejor que los partidos anteriores y tuvimos una regularidad mejor que en otros partidos. Pudimos librarnos de sus ataques, al final llegaban mucho, pero me gusto el equipo, el camino está trazado y hay que tratar de anotar siempre".

"Los últimos minutos empezaron a llegar con pelotas paradas, por costados y pudimos librarnos bien... Estamos contentos por el esfuerzo que han hechos los chicos".

Veremos partidos como los de hoy, los muchachos están logrando continuidad, en los partidos anteriores no logramos regularidad, hoy la tuvimos", complementó.



Recalcó que los azules siempre juegan de la misma manera en cualquier cancha, buscando siempre la victoria. "Salimos a jugar igual en todos lados, a veces nos va bien y otras nos va mal”.

El técnico argentino también habló sobre la eliminación de su equipo en Copa Libertadores. "Tenemos la idea de no cometer los errores que tuvimos en la Copa Libertadores, no fue una buena Copa, tuvimos cuestiones que no ayudaron al desarrollo del equipo".

Para finalizar, dejó claro que cada vez se ve mejor el equipo, mostrando el nivel que quiere, por lo que de hoy en adelante el cuadro ‘eléctrico’ presentará partidos de esta calidad, donde los jugadores jugarán de tú a tú, siempre en busca del resultado.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, Ecuagol y Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support