Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 11, 2016

El "Traca" lo reconoce: El buen juego de Emelec "ya no está"

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Después de la sufrida victoria que obtuvo el Club Sport Emelec en Chillogallo, Denis Stracqualursi charló con los medios de información acerca del compromiso. “Otra vez ganamos sufriendo, hay que corregir eso. Hay que mejorar. No tenemos esa madurez”, indicó.



Emelec acostumbró a la gente a un juego que hoy no está, esa es la verdad, pero estamos bien, en la punta y con un par de fechas que debemos jugar. Vamos a seguir trabajando”, expresó el futbolista argentino.

Después agregó: “Nuestra casa todavía no está inaugurada, esa cancha era complicada para todos los rivales y, no es excusa, pero hoy hay que dar muchas vueltas (en referencia a la rotación de estadios para hacer de locales) y se nos hace mas fácil jugar de visitante”.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support