Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 07, 2016

Jugadores sintieron el golpe anímico del fracaso copero

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Tristeza, decepción, impotencia… fueron los sentimientos que manifestaron los jugadores de Emelec tras su arribo a Guayaquil. El equipo regresó al país la tarde de ayer, 6 de abril, luego de su eliminación en la Copa Libertadores.

Los 'eléctricos' perdieron en su visita al Deportivo Táchira, en Venezuela, por la mínima cuenta, lo que los dejó eliminados del certamen a falta de una fecha para que finalice su participación en la fase de grupos. En cinco partidos disputados solo acumularon cuatro puntos.



Estamos tristes, no cumplimos con el objetivo. Son cosas que pasan y ahora tenemos que pensar en el torneo local”, mencionó Ángel Mena. El jugador lleva dos goles en la edición del certamen continental.

Por otro lado, Esteban Dreer considera que la falta de contundencia jugando como locales fue el principal factor para la eliminación. Ellos empataron ante Olimpia en el estadio Jocay, de Manta.

Denis Stracqualursi considera que la gran cantidad de goles que recibieron fue determinante. A Emelec le marcaron 11 goles en cinco partidos, lo que los ubica como el equipo más goleado de esta edición.

Es difícil mantenerte en competencia cuando te marcan tantos goles”, dijo el delantero argentino, que suma tres juegos en la competición.


Fuente: BenditoFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support