Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 07, 2016

Amenaza jurídica aleja a Narváez de Emelec [AUDIO + VIDEO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Álvaro Chijane, presidente de Fénix, contó la posición de su club sobre el caso de John Narváez.

"El jugador se fue del club, sin que el club esté de conformidad. Acá hay una demanda hacia el jugador o el club que vaya, por una indemnización que debe recibir Fénix", dijo Chijane.



Chijane fue consultado sobre la habilitación provisional de Narváez y su llegada a Emelec. "Bueno, el pidió el consentimiento para Rocafuerte, ahí (si ficha por Emelec) él ya está incurriendo en una mentira".

El directivo también opinó sobre la defensa del futbolista, que alega que nunca jugó en Fénix. "¿Y por qué fue tres veces a préstamo al Ecuador y nunca lo dijo antes? Él fue tres veces a préstamo y ninguna de las tres veces se negó... Él tiene contrato hasta el 2017, hay que esperar que FIFA decida".

Chijane también advirtió al club al que llegue Narváez: "Estamos pidiendo una indemnización al club que vaya. Él tenía una opción de compra de 1'200.000, Emelec ahora quiere hacerse del jugador sin pagar nada".

A continuación el audio completo de la entrevista al presidente de Fénix.



Por su parte, el propio John Narváez confirmó que no hay nada cerrado con Emelec, debido a que Fénix de Uruguay demandaría tanto al deportista como al conjunto azul.

"No creo que se dará lo de Emelec. La situación está complicada porque Fénix me demandó a mi y a Emelec", fueron las palabras de Narvaéz, además de manifestar que en los últimos días no ha tenido contacto con el presidente del Club Sport Emelec.

Asímismo el exdefensor 'eléctrico' aseguró que, con el permiso provisional otorgado por el órgano rector del fútbol, sólo tiene plazo de 15 días para poder ser habilitado por cualquier equipo que logre su vinculación.



Síntesis de noticias publicadas por Estadio, Ecuavisa y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support