Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 06, 2016

Racha vergonzosa: Emelec vs. equipos venezolanos

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Emelec quedó eliminado en la Copa Libertadores, luego de ser derrotado por Deportivo Táchira 1-0, en partido disputado ayer en San Cristóbal.

De esta forma, los 'eléctricos' mantienen una racha negativa ante equipos venezolanos en Copa Libertadores.



En octavos de final de la Copa Libertadores de 1994, Emelec quedó eliminado por penales ante Minervén de Venezuela, luego de perder 2-0 de visita y ganar 3-1 como local.

El 'Bombillo' volvería a quedar eliminado ante un equipo venezolano, esta vez Estudiantes de Mérida, en octavos de final de 1999. Los venezolanos ganaron 3-1 en la ida y los azules apenas lograron un 1-0 en la vuelta.

Si bien es cierto la eliminación de Emelec en este año se da en la fase de grupos, pero fue la derrota ante un equipo venezolano la que lo deja fuera del torneo.



Con esta eliminación, Emelec se convirtió en el equipo ecuatoriano que más veces quedó eliminado en fase de grupos, en 16 oportunidades.



Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support