Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 06, 2016

Herrera, marginado del primer equipo, cuenta su versión

Publicado a las 4:29:00 p. m. por webmaster

Emanuel Herrera perdió terreno en la titularidad de Emelec. El argentino era una pieza siempre fundamental para Omar De Felippe, pero ahora ni siquiera integra la lista de convocados para los partidos.

El jugador sigue entrenando junto a los jugadores que no son tomados en cuenta para los encuentros del primer equipo de Emelec. Al no haber categoría de reserva, el delantero argentino hace sus rutinas de entrenamiento para cumplir con su contrato. A pesar del mal momento, no pierde la esperanza de pronto saltar a la cancha.



Ayer, después de cumplir con sus obligaciones, declaró ante la prensa sobre el momento que vive: "Estoy trabajando, entrenando para estar bien físicamente. Cuando me necesite el técnico estaré nuevamente. Yo me concentro en seguir trabajando".

Su último partido en el primer equipo de Emelec fue el 1 de Marzo pasado. En dicha fecha, el 'Bombillo' cayó contra El Nacional por la mínima de local. Herrera mostró un rendimiento paupérrimo (por el cual incluso estuvo cerca de ser agredido por un hincha) y ya no fue tomado en cuenta para los siguientes duelos por Campeonato Nacional y Copa Libertadores.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support