Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 23, 2016

Emelec participará de iniciativa solidaria en Play Park

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

¿Quién no quiere conocer y tomarse fotos con los jugadores de Emelec y del falso barcelona? El parque de diversiones Play Park invitó a los futbolistas de los equipos más importantes de Guayaquil a un evento solidario que tiene como fin recolectar botellones de agua, pañales y otros insumos para los niños damnificados por el terremoto del pasado sábado.

La presencia de los jugadores 'eléctricos' y 'toreros' incentivará a los padres de familia llevar a sus hijos a este parque de diversiones, ubicado dentro de la Urbanización Sambo City, en La Aurora (km 12 vía la Puntilla).



"En vez de pagar la entrada, que normalmente vale 10 dólares para los juegos ilimitados (escala, carrusel), la idea es que las personas donen botellones de agua, pañales, etc., y todo eso enviar a los niños en albergues de Manabí", dijo Raúl Muñoz, organizador del evento y propietario del parque de diversiones.

Muñoz contó que ha pedido la colaboración de los directivos de Emelec y barcelona para que los jugadores asistan y ayuden a difundir. "Me han ayudando Luis Neme (hijo del presidente 'eléctrico' Nassib Neme), Alfaro Moreno (donnadie relacionado con barcecopia), Pamela Cortés y otras personas del medio".

El evento será este domingo 24 de abril, de 10:30 a 18:30. Más información contactarse con Raúl Muñoz al celular: 0998282142.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support