Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 23, 2016

Se reanuda el torneo: Apretado cronograma para las próximas fechas

Publicado a las 1:58:00 p. m. por webmaster

El domingo 1 de mayo se jugarían los partidos restantes de la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Así se lo resolvió la tarde de ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de que se suspendieran todos los eventos deportivos debido al terremoto que sacudió al país el pasado sábado 16 de abril.

Cabe mencionar que, este martes, la Comisión de Escenarios entregará el informe sobre la evaluación de las estructuras de los escenarios deportivos al Comité Ejecutivo de la FEF, y dependiendo de este análisis se aprobará la reanudación para la fecha antes mencionada.

Entre los partidos pendientes de la fecha 12 está Emelec vs. Aucas, que el 'Bombillo' debía disputar como local el domingo 17 de abril.



La fecha 13 se jugaría el miércoles 4 de mayo. El fin de semana que corresponde del 6 al 8 de mayo, la fecha 14. El fin de semana del 13 al 15 de mayo, la fecha 15 y el viernes 20 de mayo, toda la fecha 16.

La Selección de Ecuador se concentrará desde la finalización de la jornada décimo sexta para concentrar en la Casa de la Selección desde el sábado 21 de mayo para viajar a Estados Unidos para sus partidos amistosos.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support