Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 18, 2016

FEF suspendió otro partido de Emelec

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

La Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió suspender, este lunes 18 de abril del 2016, el partido entre River Ecuador y Emelec, que debía jugarse este miércoles 20 de abril, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Ese partido correspondía a la novena fecha del campeonato nacional, que los 'eléctricos' habían diferido por su participación en la Copa Libertadores. El pasado martes 12 de abril se fijó fecha para ese cotejo.



La FEF informó que el partido queda suspendido debido al terremoto que azotó al territorio ecuatoriano, la noche del sábado 16 de abril. Según el boletín que envió el organismo, en los próximos días se reagendará el compromiso.

Esa medida ya se la había tomado para suspender la fecha 12 del campeonato nacional. De esa jornada solo se jugaron dos encuentros y cuatro quedaron postergados, debido al terremoto.

Para mañana, martes 19 de abril, se decidirá la fecha de reanudación del campeonato nacional durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol. La junta será en el edificio del organismo, en Guayaquil, a partir de las 19:00.



Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support