Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 18, 2016

Ampliación del Capwell, sin daños tras el #TerremotoEcuador

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

La directiva del Club Sport Emelec informó que la obra e instalaciones en el estadio George Capwell no presentaron novedades tras el terremoto acontencido la noche del sábado.



Cabe recordar que el escenario deportivo se encuentra en remodelación, por lo que Emelec, a través de su cuenta oficial en Twitter, dio a conocer cómo se encuentra la obra.



De igual manera, el tricampeón ecuatoriano se solidarizó con los afectados, al tiempo que hizo un llamado a la calma ante las réplicas que puedan suscitarse tras el fuerte movimiento telúrico.







Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support