Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 18, 2016

Dreer, un ecuatoriano más: "Estamos prestos a ayudar"

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

La mañana de este lunes, el portero argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer dio declaraciones sobre el terremoto que el país vivió el sábado en horas de la noche.



El guardameta del 'Bombillo' expresó que todo el país está unido, y que saldremos adelante del momento luego del movimiento telúrico que ha dejado cientos de víctimas y damnificados. "Lamentando lo que le está sucediendo al país, le va a servir mucho para estar unidos. Tenemos que colaborar con la gente y salir adelante".

"Somos todos iguales, los jugadores estamos prestos a ayudar. Escuchamos a compañeros que están ayudando y eso es positivo en todos los aspectos", agregó Dreer sobre los futbolistas que han aportado en labores de ayuda para los afectados.

En cuanto a la para del torneo ecuatoriano, el portero 'azul' manifestó: "Se complica el calendario a todos, se viene una paralización por Copa América. Nosotros acataremos lo que puedan decidir en beneficio de todos".


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support