Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 19, 2016

Jugadores de Emelec enviaron donación para los damnificados del #TerremotoEcuador

Publicado a las 10:29:00 a. m. por webmaster

El Club Sport Emelec envió a Manabí su aporte solidario para las familias afectadas por el terremoto de 7,8 en la escala de Richter, que se registró el pasado sábado en la noche.

Consciente de que muchas personas en las provincias más afectadas de Ecuador necesitan ayuda, el equipo no ha escatimado recursos para ayudar a los damnificados. La plantilla de Emelec ha llenado un container con víveres para ser trasladados a los lugares del país donde el terremoto causó daños.

"Ecuador más que nunca necesita la ayuda y unión de todos", aparece en un banner ubicado en uno de los costados del vehículo que transportó los víveres. Un gran gesto de los jugadores del tricampeón.



La catástrofe natural también afectó a las provincias de Esmeraldas, Los Ríos, Santo Domingo, Santa Elena y Guayas.

Por este terremoto, la Federeción Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió los tres duelos de la fecha 12 de la primera etapa del torneo; el tricampeón nacional no jugó el pasado domingo ante Aucas en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

También fue suspendido el choque del miércoles entre River Ecuador vs. Emelec, diferido por la jornada 9 del campeonato.


Síntesis de noticias publicadas por El Universo, FútbolEcuador y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support