Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 19, 2016

#TerremotoEcuador: El "Pulpo" hizo su propia donación

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Conmovido por el drama que se vive en varios rincones de las provincias de Manabí y Esmeraldas, José Luis Quiñónez decidió moverse por su cuenta y donar productos de primera necesidad a los damnificados por el terremoto.


El fútbol ecuatoriano se ha volcado en una oleada de solidaridad para todos los compatriotas que resultaron afectados por el terremoto de 7,8 grados de magnitud en la escala de Richter, que tuvo su epicentro en Pedernales, el anterior sábado por la noche.

A nombre de todos los que forman parte del equipo, el Club Sport Emelec donó ayer un container lleno de productos para los damnificados. Pero no conforme con eso, José Luis Quiñónez decidió también hacerlo por su propia cuenta. ¡Fuerza Ecuador!



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support