Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 28, 2016

Hinchada de Emelec, entre las más numerosas según ranking oficial CONMEBOL

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

La Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, publicó un listado con los 24 clubes con las hinchadas más numerosas del continente. En dicho listado aparecen los tres clubes locales más populares del país como lo son barcelona (imitación), Emelec y, varios millones de hinchas después, liga de Quito.



El cuadro 'torero' es el mejor ubicado de Ecuador con 7,2 millones de hinchas, y se sitúa en el puesto 12. del ranking. Le sigue Emelec, su rival del Astillero, en el puesto 19. con 5 millones de aficionados. Y, como siempre, al último está liga de Quito, en el puesto 24 con 2,8 millones.

En el primer puesto de la clasificación se encuentra Flamengo (Brasil) con 35 millones de hinchas, le sigue Corinthians (Brasil) con un poco más de 26 millones. En la tercera casilla se encuentra Boca Juniors de Argentina con 16 y medio millones de aficionados. Mira el ranking aquí:



Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support