Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 15, 2016

¡La peor Libertadores de la década! [ESTADÍSTICAS]

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Emelec cayó derrotado como local 2-3 ante Pumas, en partido por la fecha 6 del grupo 7 de la Copa Libertadores, y con eso cerró su participación en el torneo internacional.

Los 'eléctricos' apenas sumaron 4 puntos de 18 posibles, y quedaron con -4 de gol diferencia, marcando 10 goles y recibiendo 14. Los azules quedaron últimos en su grupo.



Esta fue la peor participación del 'Bombillo' en los últimos años. En 2015, Emelec consiguió 10 puntos en la fase de grupos y quedó eliminado en cuartos de final ante Tigres. En 2014, fueron eliminados en fase de grupos, pero sumaron 6 puntos.

En cambio, en 2013 fue segundo en su grupo con 10 unidades y fue eliminado por Fluminense en octavos de final. En 2012, otra vez fue segundo de grupo con 9 puntos y cayó ante Corinthians en octavos de final. En el 2011, quedó eliminado en fase de grupos, quedando tercero con 8 puntos.

Para encontrar una peor participación de Emelec en la Copa Libertadores en los últimos años, hay que remontarse a 2010, donde solo sumó 2 puntos, quedando último de su grupo.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support