Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 25, 2016

Montero, grato y solidario con su ciudad

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Babahoyo también fue una ciudad afectada por el terremoto que sacudió al país el pasado 16 de abril. Y aunque no sintió los estragos como en Manabí, el epicentro del sismo, esta localidad de Los Ríos también tuvo casas destruidas. Por eso, Jefferson Montero, quien nació aquí, decidió hacer una donación.

El volante que milita en el Swansea galés envió un camión lleno de colchones para repartirlos entre las personas afectadas y que perdieron parcial o totalmente sus viviendas por el sismo.



El encargado de esta tarea fue Jaime Leime, quien transportó esta carga desde Quito, vestido con una camiseta del seleccionado. Además, en su camión portó una bandera con la imagen de Montero y un mensaje esperanzador.

Es un detalle para personas que lo necesitan, no los vamos a dejar solos, todos tenemos que darnos la mano, sé que hay afectados en muchas provincias, pero un granito de arena siempre es bueno”, dijo Montero.


Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support