Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 25, 2016

El torneo reinicia con dos esperados retornos

Publicado a las 2:13:00 p. m. por webmaster

El cuadro 'millonario' enciende motores para llegar en plenitud de condiciones para el reinicio del torneo local. El entrenador Omar De Felippe empezará con sus entrenamientos desde este lunes y espera recuperar a varios lesionados para recibir a Aucas el domingo en el Estadio Alberto Spencer Herrera.



En Los Samanes, Emelec alistará su equipo para reaparecer en el torneo. Jorge Guagua y Osbaldo Lastra podrían volver al once titular luego de varias jornadas de ausencia. Ambos jugadores no tuvieron chance de rematar la participación de Libertadores con los azules y Aucas sería su primera escala para ganar ritmo.

El viernes se pondrán a la venta las entradas. El partido contra los orientales será en el Estadio Modelo a las 17:00 y los precios de las localidades serán los siguientes: General 5 USD, Tribuna 8 USD y Palco 20 USD.


Fuente: La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support